La modificación en los horarios es con el fin de ajustar la demanda de los pasajeros al toque de queda para adultos y menores de edad.
Cortesía
30 Oct 2020 04:24 PM

Conozca aquí los horarios para este fin de semana del Metro de Medellín

Johanna
Ramírez Gil
La modificación en los horarios es con el fin de ajustar la demanda de los pasajeros al toque de queda para adultos y menores de edad.

El Metro de Medellín modificó sus horarios de servicio este viernes y sábado por las medidas restrictivas en Antioquia.

Lea también: Señalados de vender perfumes “chiviados”, fueron capturados en Medellín

La operación comercial del Metro de Medellín será hasta las 10:30 de la noche este viernes 30 y sábado 31 de octubre. Normalmente, la red opera hasta las 11 de la noche y los últimos trenes salen a las 10:40. La apertura se mantiene a las 4:30 de la mañana.  La modificación en los horarios es con el fin de ajustar la demanda de los pasajeros al toque de queda para adultos y menores de edad que regirá este puente festivo en Antioquia.

El jefe del Sistema Operativo, Daniel Herrera González, explicó que el horario aplica para las líneas A y B del Metro, el Tranvía de Ayacucho, los buses y los cables. La recomendación es que los usuarios hagan sus viajes con tiempo para evitar inconvenientes.

Le puede interesar: Ordenan a dueños de edificios evacuados en Medellín hacerles mantenimiento

El domingo 1 y el lunes 2 de noviembre, el Metro de Medellín y sus líneas operarán en su horario habitual de días festivos que es hasta las 10 de la noche. Para ingresar al sistema, es indispensable usar el tapabocas.  Este puente festivo coincide con el mantenimiento en algunos cables, que están por fuera de servicio.