Imagen de fleteros arrollados
Imagen de fleteros arrollados
Archivo
7 Mar 2024 12:08 PM

Conductor de vehículo blindado arrolló a fletero en el sur de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Según la policía, la víctima fue seguido desde el centro Comercial Los Molinos hasta el sur el la ciudad

Una víctima de fleteo en Medellín arrolló en su vehículo blindado a un fletero en un la vía que conduce al barrio El Poblado, sur de la capital antioqueña. 

Lea también: Historia de mafia en Medellín: alias “Valenciano” lideró época de sangre y muerte en la ciudad

Las autoridades establecieron que el delincuente siguió a su víctima desde el Centro Comercial Los Molinos, hasta la comuna 14 de la ciudad. El Subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Richard Fajardo, dijo que luego de retirar una fuerte cantidad de dinero el delincuente pudo alcanzar en su moto a la víctima. 

Más información: Intentaron matar a una mujer trans dentro de un establecimiento nocturno en Caucasia 

Aseguró que, en medio de un acto de valentía, el conductor arrolló a las dos motocicletas que los seguían. Al sitio llegaron unidades de la policía y pudieron capturar a uno de los agresores.   

La historia del hombre que mató a una mujer con síndrome de Down en Medellín

Un juez de conocimiento condenó a 41 años de cárcel a Miguel Ángel bautista Quiroz, quien golpeó en la cabeza y luego asfixió a una mujer con síndrome de Down en la ciudad de Medellín.

Los hechos ocurrieron el 29 de marzo de 2018, en un hotel del centro de Medellín, cuando la víctima y el hombre ingresaron a una habitación del inmueble donde ella prestaba servicios sexuales. En el lugar Bautista Quiroz golpeó a la en la mujer hasta causarle la muerte. Horas después el condenado salió del sitio. Así lo manifestó la directora Seccional de Fiscalías Yiri Milena Amado.

Bautista Quiroz fue sentenciado por el delito de feminicidio agravado. La defensa apeló la decisión ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín. El Juez de conocimiento ordenó la captura inmediata del condenado.