Este crimen es materia de investigación.
Archivo
29 Mar 2021 03:22 PM

Con varias puñaladas, encontraron el cadáver de una mujer en una quebrada en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El crimen es materia de investigación, indicaron las autoridades.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en Medellín. El cuerpo sin vida de una mujer fue econtrado abandonado en la quebrada La Herrera, en inmediaciones del barrio Aranjuez en límites con los bajos de la estación Tricentenario del Metro.

Lea también: Ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, dejó ocho personas capturadas en Medellín

Luego de una llamada realizada a la línea de emergencias 123, por algunas personas que avistaron el cadáver, al lugar llegaron las autoridades y confirmaron que la persona hallada corresponde a una mujer con edad entre los 20 y 25 años de edad.

En las labores de inspección realizadas por personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación a dicho cadáver, se pudo establecer que presentaba varias lesiones generadas con arma blanca a la altura de su pecho.

Este crimen es materia de investigación. El cuerpo de esta mujer fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad.  

Le puede interesar: Una infidelidad le costó la vida a un hombre en Barbosa, Antioquia

Con este caso, ya son siete las mujeres asesinadas este año en el municipio de Medellín, cuatro asesinatos menos, en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad.