La víctima fue asesinada de una puñalada.
Foto archivo
29 Mar 2021 12:24 PM

Una infidelidad le costó la vida a un hombre en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada de una puñalada.

Un crimen se registró en las últimas horas en el municipio de Barbosa, Norte del Valle de Aburrá. Allí en el kilómetro 27 a la altura de la vereda el Machete, fue asesinado con varias lesiones de arma blanca, un hombre identificado como Robinson de Jesús Cadavid Cataño.

Lea también: Acumulación de sedimentos mantiene cerrada la Avenida Las Palmas en Medellín

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, por la manera en que fue perpetrado este homicidio, todo apuntaría que se trataría de un caso pasional, donde al parecer, la víctima  estaría vinculada en un caso de infidelidad.

El coronel Camilo Torres Pineda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que luego del ataque  Cadavid Cataño, fue trasladado a un centro asistencial, donde debido a la gravedad de las heridas falleció.

Le puede interesar: Con cámara Go Pro, las autoridades recuperaron bicicleta hurtada en Medellín

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a la tolerancia para evitar que hechos como este se presenten. Con testigos presenciales de este hecho, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con la captura del responsable de este asesinato.