El medio de transporte valorado en cinco millones de pesos iba a ser vendido en 500 mil pesos.
Cortesía Meval
28 Mar 2021 03:33 PM

Con cámara Go Pro, las autoridades recuperaron bicicleta hurtada en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El medio de transporte valorado en cinco millones de pesos, iba a ser vendido en 500 mil pesos.

Las autoridades recuperaron una bicicleta, la cual fue hurtada en días pasados, a un joven deportista, cuando se desplazaba por el puente de la Avenida Guayabal, comuna 15, en el suroccidente de la capital antioqueña, por tres delincuentes.

Nota relacionada: [Video] Ciclista registra el momento exacto del hurto de su bicicleta en Medellín

La imágenes de este hecho, las cuales se hicieron virales en las redes sociales, quedaron grabadas, gracias a una cámara, tipo go pro, que la víctima portaba en su casco. En ellas  se puede apreciar como los tres jóvenes intimidan con arma blanca a la víctima y le quitan la bicicleta. 

El brigadier general, Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que luego de que se cometiera este hurto, por medio del dispositivo tecnológico, se inició la investigación que permitió la ubicación y recuperación de la bicicleta hurtada. Este medio de transporte valorado en cinco millones de pesos iba a ser vendido en 500 mil pesos, reveló el oficial.

Le puede interesar: Un taxista fue apuñalado en un hurto por una menor en el centro de Medellín

Sobre los hechos, las autoridades buscan individualizar a los ladrones responsables del hurto y dar con su captura. Este año en el Valle de Aburrá, los operativos realizados, han permitido la reducción del 15 por ciento en robo de bicicletas, informó el comando de la Policía Metropolitana.