Broma de bicicleta sorpresa
Captura de video - Facebook
27 Abr 2021 09:48 AM

[Video] La técnica para cuidar bicicletas que no necesita candado y deja adolorido al ratero

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
El video se volvió viral en redes sociales.

Reviven video en el que ladrones de bicicletas son víctimas de una broma que les hará pensarlo dos veces antes de volver a cometer sus fechorías. Si bien no es actual y se desconoce dónde se realizó, seguramente en el Caribe por el acento y la forma de vestir, el clip ya suma miles de reproducciones en las diferentes redes sociales.

La broma fue llamada “La bicicleta sorpresa” y consistía en crear un sistema retráctil para la silla de la bicicleta, que a su vez oculta una varilla que sí está fija. Al momento en el que el ladrón se sienta, el sillín se baja por el peso, pero la ‘sorpresa’ continúa en su sitio, lastimando considerablemente a la persona.

Lea también: Recapturan a Omar Ambuila, exfuncionario de la Dian y quien le tenía a su hija un Lamborghini

“Dejaremos nuestra bicicleta en algún lugar público y esperaremos a que alguien intente robarla”, explicó el autor de la broma.

Ahora lo pensarán dos veces: ladrones de bicicletas fueron víctimas dolorosa broma

En total fueron cuatro las víctimas, al menos esa cantidad quedó registrada en el video. La primera fue un joven que al no ver personas a su alrededor empezó a ver con interés y disimulo a la bicicleta. Miró una última vez al interior de un local donde se encontraba el supuesto dueño y rápidamente se subió en ella para huir, pero, tan pronto se acomodó, el sillín se bajó y la varilla lo lastimó. La víctima dejó la bicicleta botada y se fue caminando notablemente adolorido en la cola.

El segundo en caer fue un hombre con camiseta roja. Primero cogió la bici y se la llevó caminando, pero luego se subió y corrió con la misma suerte. Así mismo le pasó a la tercera víctima: un joven de camiseta blanca y pantalones cortos.

Le puede interesar: Alcalde de Titiribí, Antioquia, murió por complicaciones de Covid-19

El video finaliza con un hombre notablemente lastimado, incluso al autor de la broma le tocó ayudarlo. “Después de esta toma usamos una varilla más corta”, escribió.

“La mejor broma de este planeta”, “¡Qué dolín!”, “Efectiva” y “Por rata”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Fuente
Sistema Integrado Digital