Este cuerpo fue hallado por las autoridades en zona rural de San Cristóbal.
Foto archivo
13 Ago 2020 06:13 PM

Con signos de tortura, baleado y semidesnudo hallaron cadáver de un hombre en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo fue hallado por las autoridades en zona rural de San Cristóbal.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en Medellín, al revelar que en las últimas horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de unos 24 años de edad, quien presentaba un disparo en la cabeza, otro en el tórax, solo vestido en ropa interior y amarrado de manos.

Lea también: Postobón retiró su apoyo económico a los ventiladores fabricados en Medellín

Este cadáver fue hallado en una espesa zona boscosa en inmediaciones de la quebrada del barrio Olaya en la vía que conduce hacia al túnel de Occidente en límites de la comuna siete de  Robledo y el corregimiento de San Cristóbal.

El mayor Jaime Andrés Espindola Rincon, comandante encargado del distrito Cuatro de la Policía del Valle de Aburrá, reveló que la víctima, la noche anterior salió con un grupo de amigos, al parecer, en búsqueda de estupefacientes, hecho que habría ocasionado este asesinato.

Sobre esta persona se pudo establecer que reposaban antecedentes por los delitos de hurto y tráfico local de estupefacientes, explicó el oficial.

Le puede interesar: Altas temperaturas en el Valle de Aburrá se extenderán hasta septiembre

El cuerpo de este joven fue trasladado hasta la instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad y su edad exacta, precisaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.