Referencia de marchas en Medellín.
Referencia de marchas en Medellín.
RCN Radio.
28 Mayo 2021 06:46 AM

Con nuevas movilizaciones en Medellín, hoy se cumple un mes de protestas en el país

Diego Alejandro
Escobar Calle
El sitio de encuentro será nuevamente el Parque de los Deseos

Con protestas y nuevas movilizaciones, sindicatos y líderes sociales de Medellín realizarán hoy varias marchas en contra de las políticas del Gobierno Nacional.

Lea también: Comercio antioqueño reporta pérdidas por $500 mil millones por bloqueos

El Parque de los Deseos será nuevo epicentro de concentraciones de algunos conglomerados sociales. A partir de las 8:00 de la mañana se realizará una marcha con dirección a Punto Cero y Parque Juanes, el recorrido seguirá hasta la universidad Eafit y terminará en el Estadio Atanasio Girardot.

Más información: Llevamos un mes con un reporte diario de 500 fallecidos por la pandemia: Minsalud

De otra parte, a las 10 de la mañana líderes y jóvenes marcharan desde la Avenida Las Vegas, en la portería de la Universidad Eafit. La protesta tomará las avenidas Regional y Colombia, a la altura de Carlos E. Restrepo, para finalizar a las afueras del estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Otras concentraciones:

Centro de Medellín

Desde las 9:00 de la mañana se realizará un nuevo plantón en la avenida la Playa. Igualmente, se tiene programado una nueva concentración en el Parque de las Luces.

Sur del Valle de Aburrá  

A las 3:00 de la tarde se realizará concentraciones en la Estación del Metro de la Estrella y en el parque principal de Caldas.