Este cuerpo sin vida, también presentaba laceraciones en uno de sus pies.
Cortesía
18 Sep 2020 04:44 PM

Con marcas en su cuello, fue hallado un cadáver en Girardota

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo sin vida también presentaba laceraciones en uno de sus pies.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, abandonado, en el separador de la doble calzada, ubicado en la vereda el Paraíso, en el sector conocido como  la Virgen a la altura del kilómetro 15 de la vía Medellín -Cisneros, en jurisdicción del municipio de Girardota.

Lea también: Operativos contra piques ilegales, dejaron inmovilizadas 16 motocicletas y cinco carros en Medellín

Este cuerpo fue avistado por un transeúnte que pasaba por el sector y de manera inmediata informó a las autoridades. Al lugar llegó personal especializado del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI  de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con los análisis de inspección realizados a este cadáver,  presentaba marcas en su cuello, al parecer, generados por una cuerda y también presentaba laceraciones en su tobillo derecho.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,  reveló que el cuerpo de esta persona es de un hombre entre los 25 y 30 años de edad y vestía camiseta roja con pantalón azul.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer las causas reales de su muerte,  identidad y edad, manifestó Salinas Rodríguez.

Le puede interesar: Incautaron armas, granadas y drogas dentro de una vivienda en Bello

De confirmarse que este caso sea un asesinato, el municipio de Girardota, alcanzaría este año este año seis muertes violentas, seis homicidios, cuatro casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.