También fueron impuestos más de 100 comparendos por diferentes infracciones de tránsito. 
Cortesía Secretaria de Movilidad de Medellín.
18 Sep 2020 03:41 PM

Operativos contra piques ilegales, dejaron inmovilizadas 16 motocicletas y cinco carros en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
También fueron impuestos más de 100 comparendos por diferentes infracciones de tránsito. 

La Policía, el Ejército y personal de la Alcaldía de Medellín realizaron en las últimas horas operativos contra las carreras clandestinas, conocidas como piques ilegales en la avenida Las Palmas y Las Vegas en la parte alta y baja de la comuna 14 de el Poblado, en el suroriente de Medellín.

Lea también: Incautaron armas, granadas y drogas dentro de una vivienda en Bello

El balance de estos procedimientos dejaron la imposición de 137 comparendos por diferentes infracciones de tránsito, así mismo fueron inmovilizadas 16 motocicletas y cinco carros, reveló Carlos Marín, subsecretario de Seguridad Vial y Control de la Secretaría de Movilidad de Medellín

La Alcaldía de Medellín hizo el llamado nuevamente a los amantes de la velocidad a no realizar este tipo de actividades  que ponen en riesgo la vida de las personas en la vía.

En lo corrido del año más de 123 personas han fallecido por accidentes viales en lo que va corrido de este año en Medellín. Cada 50 horas hay una víctima fatal.

Le puede interesar: Cayeron siete presuntos integrantes de La “Maruchenga” en Bello

El exceso de velocidad es uno de los factores que en su mayoría han ocasionado este tipo de muertes, precisó la Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña.