Hallaron cadáveres de dos hombres en Itagüí
Denuncias Antioquia
14 Sep 2022 10:02 AM

Con disparos en la frente, hallan cadáveres de dos jóvenes en Itagüí

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los cuerpos fueron hallados en zona despoblada de la vereda Los Gómez

Dos jóvenes fueron asesinados y sus cuerpos hallados en un paraje de la vereda los Gómez, en el municipio de Itagüí, en el Sur del Valle de Aburrá. 

En la acción criminal fallecieron de varios impactos de arma de fuego: Hubert Andrés Acuña Vélez y Johan Esteban Vásquez Zapata, de 32 y 24 años de edad.

Lea también:  Un taxista fue asesinado a balazos en el municipio de Copacabana, Antioquia

El secretario de seguridad de Itagüí, Rafael Otalvaro, manifestó que las víctimas tenían antecedentes judiciales. Aseguró que una de las personas asesinadas era conocida con  el alias de “El gato”, quien habría tenido una disputa con otro grupo criminal de este punto del sur del Valle de Aburrá. El secretario de seguridad aseguró que tiene conocimiento de aquellos grupos criminales de los barrios Belén y Castilla que desean ingresar a Itagüí, al parecer, para liderar las rentas ilegales.  

Más información: Funcionario del CTI dio muerte a supuesto fletero cuando hurtaba su casa en Copacabana, Antioquia

El funcionario manifestó que hay una alta probabilidad de que este doble homicidio tenga que ver con la reciente captura de alias “El Cojo”, Presunto cabecilla de una banda delincuencial de la zona y hombre de confianza de alias “Riñón”, supuesto cabecilla de la llamada “Oficina”.