El influencer mexicano Juan de Dios García
El influencer mexicano Juan de Dios García
Instagram juanddiosg
13 Abr 2023 01:08 PM

“Como en una serie de narcos”. El comentario de influencer mexicano que causó indignación en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Juan de Dios García visitó varios sitios de la capital antioqueña.

Los comentarios de la visita del influencer mexicano Juan de Dios García a Medellín no cayeron muy bien. A través de TikTok, el desafortunado pronunciamiento se volvió viral y generó polémica. 

Luego de su visita a varios sectores de la capital antioqueña, en un video el influencer se refirió a lo particular que le parece el acento colombiano, luego manifestó “me siento en una serie de narcos. No sé con qué derecho digo eso si yo vivo en Sinaloa, pero es que el acento de aquí impone”.  

Lea también: En video quedó registrado el hombre que puso carta en la casa amenazando a dirigente de Águilas Doradas

En la publicación, en medio de risas, el influencer narró lo que le pasó con un taxista de la ciudad, al que le pidió un tequila y de paso le ofreció una propina, seguido a esto dice: “Y cuando me lo entrega me dice: ‘Listo, ya quedó la vuelta’. Yo dije: ‘No mames, ¿a quién mandé a matar?’”.  

Juan de Dios García, de 27 años de edad, nació en Estados Unidos pero sus orígenes están en la zona de Culiacán, Sinaloa, en México, precisamente un lugar azotado por el crimen organizado y el narcotráfico.  

Le puede interesar: Condenaron a hombre que escondió anfetaminas en las lámparas de una casa en Medellín

Sus inicios en las redes sociales se dan en noviembre de 2020, lo que le dio fama. En TikTok tiene más de cinco millones de seguidores y en Instagram cerca de 700 mil.