Entre los lesionados hay un menor de edad.
Cortesía
18 Nov 2020 05:50 PM

¡Casi los linchan! Presuntos ladrones fueron golpeados por la comunidad en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Entre los lesionados hay un menor de edad.

Dos presuntos ladrones quienes al parecer pretendían hurtar a un motociclista que transitaba por la calle 42 C con carrera 93 del barrio El Danubio de la comuna doce de La América, fueron agredidos por la comunidad de esta zona del occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Con #Huellatón, el Área Metropolitana busca evitar la quema de la pólvora en fin de año

En medio del enfrentamiento los dos presuntos delincuentes resultaron lesionados y fueron detenidos por la comunidad. Acto seguido en el lugar hizo presencia una patrulla del cuadrante y de acuerdo con el informe preliminar estas dos personas presentaban lesiones de consideración.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Daniel Mazo Cardona, señaló que uno de los lesionados es un menor de 17 años de edad y fueron trasladados a un centro asistencial donde recibieron atención médica.

Le puede interesar:¡Atención! Habrá cortes de agua esta semana en Medellín, Itagüí y La Estrella

Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad a no tomar justicia por cuenta propia y ante este tipo de situaciones llamar al cuadrante del sector, recordó el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Daniel Mazo Cardona.