El motivo mantenimiento en la red y lavado de tanques, anunció EPM.
Foto archivo
18 Nov 2020 03:02 PM

¡Atención! Habrá cortes de agua esta semana en Medellín, Itagüí y La Estrella

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo mantenimiento en la red y lavado de tanques, anunció EPM.

Por mantenimiento en la red y lavado de tanques, esta semana habrá interrupción de acueducto en Medellín, Itagüí y La Estrella. Los cortes del vital líquido están programados de la siguiente manera, anunció EPM.

Lea también: Esta noche será el encendido del alumbrado navideño en Envigado, sur del Valle de Aburrá

Medellín, circuito Santa Elena, entre las 8:00 p.m. del miércoles 18 de noviembre y las 3:00 a.m. del jueves 19 de noviembre:

Incluye 14.010 clientes de La Libertad, Villatina, Villa Lilliam, El Pinal, Los Mangos, Enciso y Sucre.

En el Circuito El Tesoro, entre las 10:00 p.m. del jueves 19 de noviembre y las 4:00 a.m. del viernes 20 de noviembre:

Incluye 11.605 clientes de Los Balsos No.1, San Lucas, El Tesoro, Los Naranjos (Medellín), Las Lomas No. 2, Altos del Poblado y La Asomadera No.2-

La Estrella, Itagüí y corregimiento San Antonio de Prado  en el Circuito La Estrella, entre las 8:00 p.m. del domingo 22 de noviembre y las 4:00 a.m. del lunes 23 de noviembre:

Incluye 28.557 clientes de Ditaires, Triana, San Francisco, San Gabriel (Itagüí), 19 de Abril, Bellavista (La Estrella), San Andrés, Centro (La Estrella), La Ferrería, Horizontes, Quebrada Grande, El Pedrero, Chile, La Chinca, Las Brisas (La Estrella), Caquetá, Ancón San Martín, Camilo Torres, El Dorado (La Estrella), Primavera (La Estrella), San Cayetano, Escobar, San Vicente, Santa Catalina, Zona Industrial, Sabaneta (Ficticio), Monterrey, San Agustín y San Antonio.

Le puede interesar: Capturan a mujer que tenía un rifle de alta precisión en la comuna 13

Cualquier información adicional se puede consultar en la línea gratuita de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.