Las víctimas fueron seguidas desde que salieron de la cárcel La Paz de Itagüí. 
Cortesía
5 Oct 2021 05:27 PM

Cárcel para presunto asesino de un joven en La Estrella

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este mismo hecho una abogada resultó lesionada.

Un joven identificado como Milton Andrés Gómez Ochoa, fue asegurado en centro carcelario, por ser el presunto responsable de cometer homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares agravado. 

Nota relacionada: Excontralor de Antioquia se puso a cobrar más dinero por un software y lo condenaron

Esta persona, de acuerdo a las investigaciones realizadas, habría participado en el ataque con arma de fuego, en el que falleció Ricardo Rojas Becerra, un joven estudiante de derecho en el que también resultó herida la abogada y tía de la víctima, Gloria Estella Becerra, el 30 de septiembre de este año en el municipio de La Estrella.

Estas personas habrían sido seguidas por sus agresores desde el centro penitenciario La Paz, del municipio de Itagüí. 

Natalia Andrea Rendón, directora de la Seccional de Fiscalías de Medellín, explicó que este ataque criminal fue perpetrado por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas. Gómez Ochoa fue capturado por la Policía, al parecer cuando pretendía huir luego de perpetrar el ataque.

Le puede interesar: Con moretones en su cuerpo hallaron el cadáver de una mujer en Bello

Durante el proceso de captura, al hoy procesado le fueron halladas una pistola calibre nueve milímetros con un supresor de sonido. Milton Andrés Gómez Ochoa no se allanó a los cargos imputados.