La causas de esta muerte son materia de investigación.
Cortesía
5 Oct 2021 03:31 PM

Con moretones en su cuerpo hallaron el cadáver de una mujer en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
La causas de esta muerte son materia de investigación.

La tranquilidad del municipio de Bello, se vio interrumpida en las últimas horas, por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de una vivienda ubicada en plena  avenida 42 con el cruce de la calle 52.

Lea también: Misterio por muerte de mujer que llevaba cuatro días desaparecida en la comuna 13

De acuerdo con las autoridades que atendieron la llamada de la comunidad, al ingresar al inmueble, hallaron el cadáver de esta persona y luego de la inspección del cuerpo, revelaron que este presentaba algunos moretones, al parecer generados tiempo atrás.

El cuerpo sin vida de esta mujer, fue identificada como Arcila del Socorro Bedoya Ardila, 50 años de edad. Este cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para esclarecer las causas reales de su muerte.

Le puede interesar: [Video] Cárcel para presunto integrante de “Primera Línea” en Medellín

Con este caso, ya son dos los cuerpos sin vida de mujeres hallados en viviendas en el Valle de Aburrá, en menos de 36 horas en el cual se espera los motivos reales de su muerte. El otro hecho se presentó en similares condiciones en una casa del barrio San Javier, de la comuna 13 de Medellín, recordaron las autoridades.