Capturan a cuatro integrantes de lo “Chatas” y “Pachelly” de Bello
Cortesía: Policía Metropolitana
24 Oct 2020 07:57 AM

Capturan a cuatro integrantes de los “Chatas” y “Pachelly” de Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
En la ofensiva contra las estructuras criminales fue aprehendido un menor de 16 años

Operativos de la policía contra grupos delincuenciales del municipio Bello, norte del Valle de Aburrá, terminaron con la captura de cuatro hombres y la aprehensión de un menor de edad.

Se pudo establecer que hasta el barrio La Camila, unidades investigativas de la SIJIN capturaron en flagrancia a tres hombres cuando portaban armas de fuego.  El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez Aranda, explicó que alias “Bambi”, “Pacharro” y “Ñato” harían parte de la organización criminal “Los Chatas”.

Lea también: Trasladan a Urabá a pacientes con coronavirus por alta ocupación de camas UCI en el Valle de Aburrá

En medio de los operativos fueron incautados pistolas nueve milímetros, revólveres calibre 38 y abundante munición, dijo el oficial.

Más información: Lo pillaron en un camión transportando más de 50 kilos de cocaína y lo condenaron a más de 13 años de cárcel en Bello

De otra parte, en el barrio El Ducado, también en Bello, unidades investigativas capturaron un hombre de 28 años y  aprehendieron a un menor de 16, pertenecientes, al parecer, a la estructura criminal de “ Pachelly”.