El presunto homicida habría cometido este crimen por los reclamos de su progenitora por los gastos en la cuenta de servicios.
Cortesía
8 Ene 2021 06:27 PM

Capturado en tiempo récord a un hombre que habría asesinado a su madre en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto homicida habría cometido este crimen por los reclamos de su progenitora por los gastos en la cuenta de servicios.

Las autoridades en Medellín confirmaron en las últimas horas la captura de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien al parecer mató de varias puñaladas a su señora madre.

Lea también: Señalado de herir con arma de fuego a un taxista en Bello, fue enviado a prisión

De acuerdo con las autoridades este crimen se habría originado, porque el victimario ya no soportaba los reclamos que le hacía su progenitora por el consumo excesivo de servicios públicos en el inmueble.

Este lamentable hecho se presentó en el sector de la Aurora en medio de una discusión familiar. El presunto asesino se encuentra en la Fiscalía General de la Nación.

La víctima identificada como: Luz Estella Sánchez, tenía 51 años y era natural de Istmina, en el departamento del Chocó El día del homicidio algunos vecinos del sitio informaron que el presunto responsable habría escapado del lugar.   

Le puede interesar: Por fuga de gas, evacúan Clínica El Rosario en Medellín

Según trascendió, Luz Estella Sánchez, quien trabajaba en un restaurante deja cinco hijos huérfanos.