Al parecer, el dueño del automotor la incendió por ganarse un comparendo. 
Cortesía
24 Jun 2020 05:12 PM

Bomberos apagaron motocicleta incendiada que obstruía vía en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, el dueño del automotor la incendió por ganarse un comparendo. 

Unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio de Itagüí, controlaron y apagaron el incendio de una motocicleta, la cual ardía en llamas en plena vía del sector conocido como el Tablazo de esa localidad del Sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Alcaldía ganó tutela por ‘Medellín Me Cuida’

De acuerdo con el comandante de Bomberos, Elkin González, el automotor generaba un peligro para la comunidad, toda vez que se trataba de una motocicleta, que contenía combustible en su interior y obstruía la movilidad en el sector.

Para extinguir las llamas fue necesario una máquina de bomberos, una unidad de rescate y ocho unidades humanas. Por fortuna no se presentaron personas lesionadas. 

Luego de controlar la conflagración, el cuerpo de Bomberos retiró la motocicleta, la cual fue dejada ante la Policía y las autoridades de tránsito, reveló el funcionario.

Le puede interesar: Las autoridades evitaron que presunto abusador de menores fuera linchado en Copacabana, Antioquia

De acuerdo con las investigaciones preliminares, esta motocicleta, al parecer,  fue incendiada por su dueño,como protesta a ante un comparendo que recibió por infringir las normas de tránsito, señalaron testigos del sector.