a
Foto cortesía
24 Jun 2020 03:39 PM

Las autoridades evitaron que presunto abusador de menores fuera linchado en Copacabana, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue reconocida por una madre de las víctimas.

Un hombre señalado de invitar a las menores de edad a tener actos sexuales, en un barrio de Copacabana, Antioquia , fue capturado por las autoridades en las últimas horas. Esta persona, al parecer, desde hace un tiempo venía cometiendo este tipo de actos ilícitos.

Lea también: Con el pretexto de que jugará con su hijo, capturan a presunto abusador de un menor en Itagüí

De acuerdo con las autoridades, una de las madres de una de las víctimas, lo identificó cuando hizo presencia en el sector y de manera inmediata la comunidad airada, trató de lincharlo. Gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante que transitaba por el lugar evitó que esto sucediera.

El brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que sobre este hombre no existen antecedentes judiciales, ni tienen ninguna denuncia de abuso de menores, señalado por la comunidad.

Esta persona fue dejado ante las autoridades judiciales donde será investigado por las denuncias expuestas por la  ciudadanía.

Le puede interesar: Sectores de Medellín, La Estrella e Itagüí tendrán cortes de agua esta semana

Este es la segunda captura que se reporta esta semana de presuntos abusadores de menores en el Valle de Aburrá, a principios de  la misma, un hombre de 56 años de edad, fue capturado, presuntamente por abusar de un menor de edad de 14 años de edad, en el barrio Asturias de la comuna uno de Itagüí,, recordaron las autoridades.