Este el asesinato número 20 reportado esta año en esa zona de la ciudad.
Archivo
2 Oct 2021 09:30 AM

A balazos, motorizados acabaron con la vida de un hombre en Villa Hermosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este el asesinato número 20 reportado esta año en esa zona de la ciudad.

Un hombre identificado como Jeisson Andrés Restrepo Celies, es la más reciente víctima que deja la violencia en el barrio Sucre de la comuna ocho de Villa Hermosa, en el centro oriente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Por meterle un "palazo" a un policía, pasará más de ocho años en prisión

De acuerdo con la investigación preliminar adelantada, por patrulleros de la Policía que hicieron presencia en el sector, la víctima de 33 años de edad, fue agredida con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Los hechos y móviles que generaron este homicidio son materia de investigación. En esta parte de la ciudad, delinquen los combos “La Roja”, “La Mansión”,  “Los Conejos”, “La Sierra” “La Torre”, entre otros. 

Por la manera en que fue perpetrado este crimen, las autoridades no descartan que los responsables sean integrantes de esta estructuras criminales que sostienen enfrentamientos por la territorialidad del sector.

Le puede interesar: Itagüí, Antioquia, prohibió la circulación de parrillero hombre para reducir delitos

Con la muerte violenta de Jeisson Andrés Restrepo Celies, ya son 20 las personas asesinadas este año en el comuna ocho de Villa Hermosa, un caso más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de Alcaldía de Medellín.