Este doble ataque fue perpetrado en plena vía de esta zona del suroccidente de Medellín.
Cortesía
13 Jun 2021 09:52 AM

A balazos fueron asesinados dos jóvenes en Belén, Altavista

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este doble ataque fue perpetrado en plena vía de esta zona del suroccidente de Medellín.

Los violentos hicieron de las suyas. En el barrio Belén Altavista en la comuna 16, en el suroccidente de la capital antioqueña, dos jóvenes fueron asesinados con armas de fuego, informaron las autoridades.

Lea también: Por estragos del aguacero cerrarán indefinidamente la Avenida De Greiff en Medellín

Este ataque criminal se presentó cuando los dos hombres se desplazaban por plena vía de la carrera 84 con calle 26 en el sector conocido como los Alpinos y allí fueron sorprendidos por pistoleros que los atacaron.

Luego de este ataque sicarial, al parecer las víctimas fueron trasladadas por la propia comunidad hasta un centro asistencial donde fallecieron debido a la gravedad de las lesiones. Las víctimas fueron identificadas como Camilo Corrales Castaño de 19 años de edad y Juan Pablo Osorio Padilla de 25.

Los motivos que llevaron a este doble homicidio son investigado por las autoridades. Cabe recordar que en este sector de la comuna 16 de Belén, delinquen los combos “Los Chivos” ,“Los Pájaros” y “La Mano de Dios”.

Le puede interesar: Aguacero provocó inundaciones en vías y centros comerciales en Medellín

Con estos dos asesinatos la comuna 16 reporta este año nueve homicidios, cinco casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.