Hallan cadáver en el corregimiento de San Cristóbal
Hallan cadáver en el corregimiento de San Cristóbal
Archivo
10 Mayo 2021 04:57 PM

A balazos fue asesinado un hombre dentro de un vehículo en San Cristóbal

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la novena muerte violenta que se reporta este año en esa zona rural del occidente de Medellín.

Los violentos otra vez hicieron de las suyas en el corregimiento de San Cristóbal. Allí en esa zona rural del occidente de la capital antioqueña, un hombre fue asesinado con arma de fuego.

Lea también: Senderista falleció de un paro cardíaco cuando caminaba por el Cerro Quitasol de Bello

De acuerdo con las autoridades, mediante llamada realizada a la línea de emergencia 123, informaron que en zona desolada de la antigua vía al mar, a la altura de la vereda San José de la Montaña, había una persona lesionada.

Los uniformados llegaron al lugar antes mencionado, ya en el sitio ubicaron un vehículo particular de color naranja, en donde en el interior observaron, en el puesto del conductor el cuerpo sin vida de un ciudadano, el cual momentos antes fue lesionado con arma de fuego.

Luego de este hallazgo los uniformados realizaron labores de vecindario y no obtuvieron información sobre los posibles móviles e indiciados que generaron este crimen. El cuerpo sin vida de de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su edad y su identidad.

Le puede interesar: ¿Hay desaparecidos tras marchas en Antioquia? Entidades tienen versiones encontradas

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, esta es la muerte violenta número nueve que se reporta en lo corrido del presente año en el corregimiento de San Cristóbal, tres casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021.