¡Atentos! Más de 90 mil viviendas de Medellín y Envigado se quedarán sin agua este puente festivo
Cortesía: EPM
21 Mar 2021 11:43 AM

¡Atentos! Más de 90 mil viviendas de Medellín y Envigado se quedarán sin agua este puente festivo

Diego Alejandro
Escobar Calle
El cierre del suministro se debe a trabajos en la planta de potabilización La Ayurá

Empresas Públicas informó que más de 90 mil viviendas de Medellín y Envigado se quedaran hoy sin el servicio de agua potable por algunos trabajos de en la planta de potabilización La Ayurá.

Entre las diez de la mañana hasta las ocho de la noche se suspenderá el servicio 13 mil usuarios de los barrios Belén las Mercedes, Los Alpes, La Palma y Las Violetas.

Lea también: Dos muertos y 21 siniestros balance de movilidad en puente festivo en Antioquia

De otra parte, EPM informó que desde las dos de la tarde hasta la media noche se suspenderá el servicio a 23 mil viviendas de los  barrios Buenos Aires, Miraflores, Alejandro Echavarría, Gerona, El Salvador, San Diego, La Asomadera No.1, Cataluña, Loreto, La Milagrosa, Las Palmas, Caicedo, El Pinal, Sucre, Barrio Colón, Bomboná No.1 y Boston.

El mismo horario de suspensión tendrá más de nueve mil clientes del centro de Medellín.  Los barrios involucrados son: Bomboná No.2, Barrios de Jesús, La Asomadera No.3, Cataluña, Los Cerros-El Vergel y Loreto.

Más información: Cogieron a la “Cucha” de la banda criminal “Los Mondongueros” del barrio Castilla de Medellín

Entre las 4:00 p.m. del domingo 21 de marzo y las 2:00 a.m. del lunes 22 de marzo no tendrán agua mas de 24 mil 266 viviendas de los sectores: Colinas del Sur, El Rincón, La Mota, El Rodeo, Santa María 3, La Colina, La Hondonada, Diego Echavarría, Loma de los Bernal y Parque Juan Pablo II.

Por último, Entre las 6:00 p.m de hoy y las 4:00 a.m. del lunes 22 de marzo, otras  23 mil viviendas de Envigado no tendrán agua de los barrios: Las Casitas, Primavera, Milán, Vallejuelos, La Paz, El Dorado, Alcalá, Obrero, Zona Centro, El Trianón, Loma del Barro, Pontevedra, San Marcos, La Magnolia y Bucarest.