Puente festivo
Policía Nacional
21 Mar 2021 11:08 AM

Dos muertos y 21 siniestros balance de movilidad en puente festivo en Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Más de 200 mil vehículos se han movilizado en el departamento

Mas De 200 mil vehículos se han movilizado en Antioquia durante el puente festivo de san José en el departamento de Antioquia.

La policía de carreteras informó que dos personas han muerto en vías antioqueñas, mientras que 20 accidente de tránsito ha sido reportados durante este fin de semana.

Lea también: Cogieron a la “Cucha” de la banda criminal “Los Mondongueros” del barrio Castilla de Medellín

Se pudo establecer que una de las víctimas mortales fue un conductor de una moto que chocó contra un bus en la vía que comunica a la región de Llano Grande, oriente del departamento.   De otra parte, también murió Jhon Jairo Obregón Bejarano, luego de colisionar con su motocicleta dos vehículos en la región de Rio Claro, en la vía Santuario - Caño Alegre.

Más información: [Video] Polémica por funcionario de Metrosalud que se habría “colado” y se aplica vacuna anticovid

La vía más transitada es la que conduce a la capital antioqueña con la ciudad de Bogotá y el Oriente antioqueño, donde más de 80 mil automotores han entrado y salido de la ciudad.

Otros de los ejes viales con mayor afluencia es la vía Medellín – Costa Atlántica, con 60 mil vehículos, precisaron fuentes de la Policía de Carreteras. Otras regiones con mayor movilidad son: Occidente y el eje cafetero.