Los motivos; reparación en la redes de acueducto, informó EPM.
Foto archivo
3 Mar 2021 07:10 PM

¡Atención! Habrá interrupción de agua en sectores de Itagüí y en el suroriente de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los motivos; reparación en la redes de acueducto, informó EPM.

Empresas Públicas de Medellín, informó que esta semana tiene programado realizar algunos cortes de agua en sectores de Itagüí y en el suroriente de la capital antioqueña. Esta interrupción es necesaria toda vez que se adelantarán trabajos de reparación en las redes de acueducto.

Lea también: Captura de un hombre, permitió el esclarecimiento del asesinato de un ganadero en Medellín

Dicha interrupción, que incluye 31.430 clientes, comenzará a partir de las ocho de la noche del viernes cinco de marzo de 2021 y se extenderá las tres de la mañana del sábado seis del mismo mes. En Medellín, los cortes comprenden las calles 14 a 16 sur entre carreras 72 y 45 y las calles 6 sur a 12 sur entre carreras 52 y 44.

En los barrios Astorga, Campo Amor, Cristo Rey, Diego Echavarría, Guayabal, La Aguacatala, La Colina, La Mota, Las Playas, Manila, Parque Juan Pablo II, Patio Bonito; Santa María de los Ángeles.

Lo mismo pasará en Itagüí, en las calles 89 a 63 entre las carreras 55 y 48, en los barrios Santa María 1, Santa María 2, Santa María 3, Santa María de los Ángeles y Simón Bolívar 

Desde ya EPM presentó excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción.

Le puede interesar: Menor que al parecer, intentó hurtar un grupo de concejales de Bello, resultó lesionado por un escolta

Cualquier información adicional se puede consultar en la línea gratuita de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.