El hecho no dejó personas lesionadas, informaron las autoridades.
Cortesía
28 Mayo 2021 03:49 PM

[Video] Destruyeron la fachada de gimnasio durante marcha en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho no dejó personas lesionadas, informaron las autoridades.

Un hecho de vandalismo reportaron las autoridades en esta tarde de viernes en Medellín, durante las manifestaciones del “28M”, luego que un grupo de personas destruyeran la fachada de un gimnasio, ubicado en inmediaciones del Éxito de Colombia.

Lea también: Por tocarle la cabeza abogado habría asesinado de una puñalada a un hombre en Medellín

De acuerdo con las autoridades, este hecho se presentó cuando la marcha pasaba por ese lugar, donde varias personas arremetieron contra el establecimiento donde pintaron grafitis, rompieron vidrios y protecciones de seguridad, como una caja que permitía el paso de energía eléctrica.

Ante la magnitud del evento fue necesaria la presencia de la Personería de Medellín y gestores de convivencia de la ciudad para intentar calmar los ánimos de los manifestantes y evitar nuevas acciones violentas contra el establecimiento.

Durante este hecho no había personas haciendo uso del gimnasio, tras la sugerencia de las autoridades para que no abrieran al público, ya que por ese lugar pasaría la manifestación.

Le puede interesar: ¡Atención! Por desmonte de puente peatonal habrá cierre nocturno este fin de semana en la Avenida Las Vegas a la altura del INEM

Sobre este hecho la Policía no reportó personas capturadas

Fuente
Alerta Paisa