El profesional fue enviado a la cárcel, informó la Fiscalía.
Archivo
28 Mayo 2021 02:20 PM

Por tocarle la cabeza abogado habría asesinado de una puñalada a un hombre en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El profesional fue enviado a la cárcel, informó la Fiscalía.

El Abogado Julián Vélez Zuluaga, fue enviado a la cárcel por orden del Juzgado siete municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de acabar de manera violenta con la vida de un hombre.

Lea también: ¡Atención! Por desmonte de puente peatonal habrá cierre nocturno este fin de semana en la Avenida Las Vegas a la altura del INEM

La víctima, quien fue identificada como Jhon Fredy Ángel Vallejo, fue asesinado en hechos ocurridos  en la madrugada del pasado 21 de marzo, en  la comuna diez de la Candelaria, en zona céntrica de la capital antioqueña, donde el procesado al parecer hirió con arma blanca a la víctima, causándole la muerte.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, se presume que este crimen ocurrió porque momentos antes Ángel Vallejo, quien supuestamente estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas le habría tocado la cabeza a Vélez Zuluaga. 

Le puede interesar: Sicarios madrugaron para asesinar a un extranjero en Belén Rincón

El abogado, de 32 años, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. Por su parte, la defensa del procesado apeló la decisión de primera instancia ante los jueces penales del circuito de Medellín, informo la Fiscalía General de la Nación.