La estructura será trasladada a la comuna tres de Manrique.
Cortesía
28 Mayo 2021 01:15 PM

¡Atención! Por desmonte de puente peatonal habrá cierre nocturno este fin de semana en la Avenida Las Vegas a la altura del INEM

Guillermo León
Ospina Muñoz
La estructura será trasladada a la comuna tres de Manrique.

Si usted vive o tiene que transitar con su automotor por la Avenida las Vegas, la Alcaldía de Medellín informó que en esta importante vía del suroriente de la ciudad habrá cierre en ambas en calzadas por el desmonte del puente peatonal que está ubicado a la altura del colegio INEM.

Lea también: Sicarios madrugaron para asesinar a un extranjero en Belén Rincón

Estas labores se realizarán este sábado, 29 de mayo de 2021 desde las once y treinta de la noche hasta las cuatro de la madrugada del domingo, 30 del mismo mes y durante este tiempo no habrá circulación entre las calles uno sur  hasta la glorieta de la calle diez.

Wilson López, gerente de Movilidad Humana de la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Medellín, manifestó que para aquellas personas que necesiten movilizarse por este sector, deberán tomar vías alternas como las calles del barrio Patio Bonito.

El desmonte de este puente se decidió luego de realizar un estudio hecho por la Secretaría de Infraestructura Física, el cual reveló que  menos del uno por ciento de las personas que cruzan a diario la Avenida Las Vegas, a la altura del INEM, hace uso del puente peatonal, explicó el funcionario.

Tras el retiro de la estructura en el sector del INEM, hay pasos peatonales a nivel marcados, donde las personas pueden hacerlo de forma segura.

Le puede interesar: Joven con antecedentes penales murió asesinado en Sabaneta, Antioquia

Este puente será trasladado hasta la comuna tres en el nororiente de la capital antioqueña, el cual facilitará la conexión entre los barrios Manrique y El Pomar, separados por la quebrada La Honda, informó la Alcaldía de Medellín.