El motivo modernización de las redes de acueducto, informó EPM.
Foto cortesía
3 Ago 2020 02:56 PM

¡Atención! Cortes de agua esta semana en Medellín y en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo modernización de las redes de acueducto, informó EPM.

Mucha atención, porque habrá cortes de agua en sectores algunos sectores de Medellín y Bello esta semana por lavado de tanques y mantenimiento preventivo de la  modernización de las redes de acueducto.

Lea también:  Si una persona es asintomática y tuvo “contacto estrecho” con un caso positivo de coronavirus también deberá aislarse

Este anuncio fue confirmado por Empresa Públicas de Medellín EPM, que reveló que los cortes del vital líquido están programados para los siguientes días y horarios:

En Medellín, entre las 8:00 p.m. del lunes 3 de agosto y las 3:00 a.m. del martes 4 de agosto.

Incluye 7.234 clientes de los barrios: El Pinal, Villatina, La Libertad, Llanaditas, Los Mangos, San Antonio y Trece de Noviembre.

En Bello se realizará entre las 8:00 p.m. del martes 4 de agosto y las 3:00 a.m. del miércoles 5 de agosto 

Incluye 39.093 clientes de los barrios: Zona Industrial 3 (Bello), Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela del Norte, Las Granjas (Bello), Zona Industrial 2 (Bello), Centro (Bello), Prado (Bello), Zona Industrial 1 (Bello), La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía (Bello), El Rosario (Bello), Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes (Bello), El Ducado, La Aldea (Bello), Altos de Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica (Bello), El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires (Bello), El Paraíso, La Milagrosa (Bello), Briseñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista (Bello) y Nazareth.

En Medellín entre las 7:00 p.m. del miércoles 5 de agosto y las 3:00 a.m. del jueves 6 de agosto 

Incluye 12.899 clientes de los barrios: Altamira, Aures No 1, Bello Horizonte, Cucaracho, El Diamante, López de Mesa, Palenque, Robledo y Villa Flora.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones y agradece su comprensión.

Le puede interesar: Atacó con un martillo a taxista para robarlo en Bello y lo condenaron a seis años de prisión

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en las cuentas de EPM en las redes sociales Facebook y Twitter.