Mujer asesinada
Redes Sociales
28 Sep 2022 08:00 AM

Asesinaron a una mujer taxista en el oriente de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En un hecho similar, la policía investiga el crimen de ciudadana venezolana en el barrio Belén

Dos mujeres han sido asesinadas en menos de 36 horas en Medellín, la última víctima fue encontrada entre los límites de los barrios Buenos Aires y el sector de las Palmas, en el oriente de la capital antioqueña. 

La víctima no ha sido identificada, mientras que el vehículo de placas EQS260 fue dejado en una pequeña pendiente, donde funcionarios de la SIJIN realizaron la inspección técnica al cadáver, con el fin de encontrar detalles que pueda ayudar a esclarecer los responsables de esta acción violenta. 

Lea también: [FOTOS] Fuerte ruido y un movimiento obligaron a la evacuación de un edificio de cinco pisos en Medellín

Este hecho se suma al homicidio de una usuaria de un taxi en momento en que se desplazaba por el barrio Belén San Bernardo, en la comuna 16 de la ciudad. 

Según las autoridades, la víctima fue identificada como: Cecilia María González Leal, migrante de 34 años. Sobre los hechos la policía analiza, con cámaras de seguridad, una discusión que tuvo la mujer con otra persona minutos antes de ser asesinada. La policía informó que el responsable del ataque escapó en una moto como parrillero.  

De otra parte, la policía indaga, además, el crimen de un hombre que se movilizaba en un vehículo particular en el barrio Caicedo, centro oriente de Medellín.