Asesinaron a canadiense en Medellín
Archivo
13 Jul 2022 07:18 AM

Asesinaron a canadiense en un restaurante de Medellín

Los sicarios escaparon en varias motocicletas del sector de las Palmas

Como Jesse Marcel Arrigo fue identificado el hombre 32 años que fue asesinado en un reconocido restaurante de carnes del barrio San Diego, al suroriente de Medellín. 

Según información preliminar entregada por la Policía, en horas de la tarde de este martes llegaron dos sujetos al establecimiento y se sentaron en una mesa, luego llegaron otras dos personas extranjeras, y cuando uno de ellos se fue para el baño, le dispararon a Arrigo, quien se encontraba ya solo en la mesa. 

Lea también: Escándalo: Grabaron video porno en la Universidad Eafit de Medellín

Tras los hechos, efectivos de la Policía llegaron al lugar y encontraron a la víctima sin signos vitales, además de que su acompañante se encontraba muy afectado emocionalmente por lo sucedido.

Más información: Un soldado muerto y cuatro heridos dejó un hostigamiento al Ejército en Chigorodó, Antioquia

Sobre las hipótesis acerca de lo ocurrido, las autoridades aseguraron que son materia de investigación. Los señalados de cometer el ataque, según cámaras del establecimiento, escaparon en motocicletas que los esperaban en las afueras del restaurante y una de ellas fue encontrada unas horas después cerca al centro de Medellín, pero no se produjo ninguna captura.