Asesinan a dos adultos mayores en Medellín, una de las víctimas murió a machetazos
Archivo
6 Jun 2021 12:18 PM

Asesinan a dos adultos mayores en Medellín, una de las víctimas murió a machetazos

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Los dos crímenes son hechos aislados en la capital antioqueña, informaron las autoridades

Dos adultos mayores murieron asesinados, al parecer, en medio de riñas registradas en el centro y suroccidente de Medellín, informaron las autoridades.

Uno de los hechos se presentó en el sector de guanteros, en el barrio Belén Aguas frías, donde murió producto de varias lesiones de arma blanca, Enoc Ramírez Urán, de 70 años.

Lea también: Asesinan a balazos a pareja de hermanos en Fredonia, Antioquia

La policía reveló que, en este mismo hecho, un joven de 36 años resultó lesionado en medio de la pelea con machete con su víctima.  Al constatar lo sucedido, las unidades del plan cuadrantes se dirigieron a la Unidad Intermedia de Belén, donde fue capturado el supuesto responsable del crimen.

Más información: Dos personas muertas dejó un derrumbe en Venecia, Antioquia

De otra parte, en un centro asistencial de Medellín falleció un hombre de 91 años, quien había resultó herido en el barrio Loreto de la ciudad.

Según la información suministrada por la Secretaría de Seguridad, Gabriel José Rendón Zapata, fue herido con un objeto contundente el pasado 23 de mayo, en ese momento fue trasladado a un centro asistencial.  Sin embargo, las lesiones en su cuerpo le provocaron la muerte en las últimas horas.