Referencia de homicidio
Referencia de homicidio
Archivo
3 Abr 2023 07:31 AM

Amarrado de pies y manos hallaron sin vida a profesor y publicista en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El educador miembro de la comunidad LGBTI fue encontrado en su casa en Belén Rosales

Como Christian Esteban Gómez Patiño, de 33 años, fue identificado el profesor y publicista quien apareció muerto en su casa en el barrio Belén Rosales, en el suroccidente de Medellín. 

Lea también: Desmantelan banda criminal vinculada en la muerte de turista vietnamita en Medellín

La víctima, también integrante de la comunidad LGBTI, fue hallado por sus familiares amarrado de pies y manos en una de las habitaciones del sitio. Según las autoridades, además de las ataduras, no se identificaron otros signos de violencia. 

Sobre los hechos, la policía ya inició las investigaciones con el fin de esclarecer los hechos.  

Inició de Semana Santa en Medellín terminó en peleas de borrachos y cuatro muertos

Las autoridades de Medellín y Bello se mostraron preocupadas luego que el consumo exagerado de licor y la poca tolerancia provocara distintas riñas que terminaron con la muerte de cuatro personas. 

Lea también: La “papa caliente” en el centro de Medellín por las riñas de habitantes de calle

Y es que el inició de la Semana Mayor en la capital antioqueña dio pie al consumo exagerado de licor y riñas. Dos de los hechos trágicos se registraron en la comuna de Belén y el corregimiento de Altavista, donde fallecieron un adulto mayor de 75 años y otro sujeto de 35 en medio de varias celebraciones. Así lo manifestó la Mayor Diana Gómez Oficial de Supervisión.

Más información: La “bronca” entre dos sujetos terminó en riña y muerte en Bello, Antioquia

Los otros dos homicidios, según las autoridades, se registraron en el centro de la ciudad y en el barrio Navarra del municipio de Bello.

La policía pidió a la comunidad con el inició de la Semana Santa Mayor tolerancia y evitar que se registren es te tipo de tragedias. Las autoridades aseguraron que con el inició de la Semana Mayor habrá un refuerzo de por lo menos dos mil uniformados en los barrios de la capital antioqueña.