Sujeto escupió, insultó y atacó a su pareja delante de su hija
Sujeto escupió, insultó y atacó a su pareja delante de su hija
Redes sociales
10 Mar 2022 10:43 AM

[Video] Sujeto escupió, insultó y atacó a su pareja delante de su hija

Camila
Castillo
@yineth_cas
La mujer, cansada de las agresiones de su pareja delante de sus hijos, decidió grabarlo para denunciarlo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Caparrapí (Cundinamarca).  Según la víctima, los altercados se habían vuelto una constante, pues Óscar Guillen gritaba e insultaba a su esposa de manera sistemática a veces sin causa aparente. 

El agresor no respetaba tampoco a su hija, quien es expectante de esta conducta inapropiada.  

Le puede interesar: ¡Insólito! Con tremenda ‘trompada’ mataron a un hombre por una discusión política

En el video expuesto en redes sociales se observa cuando Guillen llega a la casa a golpear de manera desesperada la puerta, en cuanto la mujer le abre la empuja y la escupe.  

Al parecer el hombre le reclama por haberle contado a su mamá que el día anterior él le había pegado

Este tema causó repudio ante los internautas, incluso en un trino se observa que la aspirante Sara Castellanos expresa solidaridad ante esta denuncia y solicita que se haga justicia. 

Repudio este caso de maltrato hacia la mujer en Caparrapí, Cund. El agresor, Oscar Guillen, se cree con el derecho de intimidar y violentar a su compañera enfrente de la hija. Exigimos a @cundinamarcagob @policiacolombia acciones contundentes con el agresor y en el caso”, expresó la política.  

La afectada directa presentó la evidencia ante la Fiscalía General de la Nación.  

Los casos de maltrato intrafamiliar en Colombia han aumentado en un 10% sobre todo desde que inició la pandemia, por lo que millones de familias tuvieron que refugiarse en sus casas. 

Lea además: [Video] En reinado de belleza le robaron la corona a la ganadora

En el más reciente informe de Medicina Legal se señaló que, en lo corrido del 2022, 2.144 mujeres han sido víctimas y se han reportado un promedio de seis feminicidios y cinco mujeres más asesinadas en hechos calificados por el instituto como de violencia de pareja. 

Fuente
Sistema Integrado Digital