Un sobrino político le pegó la trompada
Cortesía
10 Mar 2022 08:11 AM

¡Insólito! Con tremenda ‘trompada’ mataron a un hombre por una discusión política

Por este acto de intolerancia se perdió un voto en el sur de Bolívar

Lo que inició como cualquiera discusión en temas políticos, a raíz de las próximas elecciones presidenciales que se avecinan en Colombia, pasó a convertirse en tragedia para una familia que aún no logra entender cómo pueden ocurrir hechos violentos por este tema que deja a una persona muerta. 

El caso que hoy está en boca de todos los habitantes del sur de Bolívar, ocurrió en el corregimiento Puerto López, jurisdicción de Pinillos, el domingo, donde la víctima de la intolerancia fue Emmanuel Baldovino Chacón, de 48 años, quien recibió una fuerte trompada en el pecho por parte de un sobrino de su esposa.

Lea también: [Video] En reinado de belleza le robaron la corona a la ganadora

Dicen testigos que presenciaron el hecho, que el difunto discutía con el sobrino político sobre quien podría ser el nuevo presidente de Colombia, las opiniones estaban divididas por lo que de un momento a otro los ánimos se fueron caldeando, donde las palabras cambiaron no de color político sino de ofensas personales; todo ocurría en medio de una parranda. 

De un momento a otro el sobrino de Emmanuel sacó un recto de derecha que hizo blanco en el pecho del hombre, dicen que fue tan fuerte la trompada, que Baldovino Chacón quedó tendido en el suelo boca arriba, totalmente noqueado. 

En un vídeo que circula por redes sociales se observa el momento justo del hecho, mientras otras personas que también estaban en la parranda se peleaban a ‘muñeca’ limpia.

Puede interesarle: [Video] Un fletero le disparó a un tendero porque era “lento” para darle la plata

Emmanuel fue llevado al Hospital de Pinillos donde el médico que lo recibió debió certificar su muerte, de allí fue llevado el cuerpo a la morgue de Medicina Legal de Magangué, donde sus familiares lo reclamaron y dieron su último adiós.

Por este hecho la Policía de Bolívar no se ha pronunciado para conocer si el responsable fue capturado. Entre tanto se comenta en los sectores populares del corregimiento que una vida no vale un voto, e hicieron un llamado a la cordura y tolerancia cuando se traten temas políticos.