En reinado de belleza le quitaron la corona a la ganadora
En reinado de belleza le quitaron la corona a la ganadora
Captura de pantalla
10 Mar 2022 06:32 AM

[Video] En reinado de belleza le robaron la corona a la ganadora

Juan Camilo
Franco Perdomo
@JuanCamFranco
La mamá de la concursante que quedó segunda fue quien le arrebató la corona a la ganadora en el departamento del César

Es común ver en algunas películas de comedia escenas donde se presentan peleas durante la coronación de un certamen de belleza. Un ejemplo de esto es un filme llamado en Latinoamérica Miss Simpatía, protagonizado por Sandra Bullock, donde en una escena se presenta un forcejeo para quitar la corona a la reina ganadora.

Le puede interesar: [Video] Un fletero le disparó a un tendero porque era “lento” para darle la plata

Un hecho como este, que parece ficticio, tuvo lugar en el departamento de Cesar, en el Reinado Popular Cultural de Gamarra. La escena en esta ocasión parece inverosímil, pero quedó registrada en un video que circula por redes sociales.

Según dio a conocer a El Tiempo, Cristian Ortega, director de la casa de la cultura del municipio de Gamarra, los hechos se habrían dado luego de la coronación, donde se había anunciado a la ganadora. En cierto momento, como se puede ver en el video, una mujer que no se encontraba de acuerdo con la decisión de los jurados, se aproxima por detrás de la ganadora, y le rapa la corona.

Todo parece indicar que la mujer se encontraba molesta porque su hija fue la que quedó en segundo lugar. Esto la motivó a asaltar a la ganadora para arrebatarle la corona, expresando su descontento de esa forma.

Es importante destacar, que en la premiación, el primer puesto se ganaba un premio de 3 millones de pesos, el segundo lugar le correspondía 2 millones de pesos, y el tercero se llevaba 1 millón de pesos.

Al respecto, Ortega comentó a El Tiempo como intentaron calmar a la mujer antes de que ésta procediera a actuar de la forma en que lo hizo: “La señora estaba enfurecida. Le dijimos que se calmara para que el pleito no afectara a su hija, pero hizo caso omiso”.

A continuación, se puede ver el video que circula en redes sociales, donde se puede ver como esta mujer arrebató la corona a la ganadora:

Fuente
Alerta Tolima