Lugar del accidente en El Carmen de Atrato.
Lugar del accidente en El Carmen de Atrato.
Cortesía: tomada video Alcaldía El Carmen de Atrato.
1 Feb 2021 05:48 AM

[Video] Se salvó de milagro luego de una caída a un abismo en Chocó

Johanna
Ramírez Gil
El hombre fue trasladado a un hospital cercano.

Un vehículo particular de placas de Envigado cayó por un abismo en el paraje El Seis en El Carmen de Atrato, Chocó.

Al llegar al lugar, los organismos de socorro rescataron con vida al conductor, quien era el único ocupante. El accidente ocurrió en la carretera que comunica a este municipio chocoano con Ciudad Bolívar, suroeste de Antioquia.

Más información: [Video] Ciclista escupió a vigilante en un hecho de intolerancia en Rionegro, Antioquia

El alcalde de El Carmen de Atrato, Jiber Ríos Oquendo, aseguró que el hombre lesionado fue sacado del lugar y llevado a un hospital cercano, donde recibe atención médica. Por ahora, el reporte inicial es que no reviste gravedad y pronto será dado de alta.

"Fuimos al lugar de los hechos en el pareja de El Carmen de Atrato. Los grupos de socorro rescataron al señor que estaba en el vehículo de placas de Envigado y quien iba dentro del vehículo. Él estaba consciente, así que lo llevamos al hospital donde recibe los primeros auxilios. Gracias a Dios no tenemos reporte de personas fallecidas. El señor pronto se recuperará", señaló el mandatario.

Lea además: Increíble, le dieron $200 mil para permitir el abuso sexual de su hermana de 13 años en Rionegro, Antioquia

En un video aficionado grabado por los habitantes, se ve cómo el carro rodó varios metros hasta detenerse en una zona boscosa, muy cerca de una quebrada. Las personas se acercaron al sitio para tratar a auxiliar al conductor.

Las autoridades de movilidad investigan las causas de este accidente. Reiteraron a los viajeros y conductores que transiten por la carretera que conecta a Chocó con Antioquia, extremar las medidas preventivas en la vía