Momento de la discusión entre el ciclista y el vigilante en Rionegro, Antioquia.
Momento de la discusión entre el ciclista y el vigilante en Rionegro, Antioquia.
Cortesía: Mi Oriente.
1 Feb 2021 05:35 AM

[Video] Ciclista escupió a vigilante en un hecho de intolerancia en Rionegro, Antioquia

Johanna
Ramírez Gil
El encargado de la seguridad ha recibido el acompañamiento de organismos de salud.

En un video aficionado, se ve el momento en el que un  ciclista increpó a un vigilante del centro comercial San Nicolás de Rionegro, Oriente antioqueño. El hombre le lanzó un puño y le escupió en la cara al encargado de la seguridad.

La agresión ocurrió porque el trabajador le impidió al deportista dejar su bicicleta en un lugar que está prohibido por los protocolos, confirmaron las directivas.

Ciclista escupió a vigilante en un hecho de intolerancia en Rionegro, Antioquia

Más información: Increíble, le dieron $200 mil para permitir el abuso sexual de su hermana de 13 años en Rionegro, Antioquia

Paula Silva, vocera del centro comercial, aseguró que desde que comenzó la pandemia han tenido otros hechos de intolerancia con agresiones verbales cuando los funcionarios intentan hacer cumplir medidas como el pico y cédula.

"Rechazamos rotundamente el hecho de intolerancia que se presentó. Sabemos que ha sido un poco difícil desde que inició la pandemia con las restricciones que se han tenido. No es el primer caso que se presenta. Invitamos a la ciudadanía a que nos entienda, que nuestra responsabilidad es hacer cumplir el reglamento", señaló.

Lea además: Los arrollaron y luego le dispararon a padre de familia y su hijo en San Luis, Antioquia

Con las imágenes de las cámaras de seguridad, tratan de identificar al ciclista, quien llevaba puesto un casco. Escupir en la cara a una  persona es un riesgo de contagio debido a que la saliva transmite el coronavirus. El vigilante recibe acompañamiento debido a que quedó muy afectado.

En un comunicado, el centro comercial rechazó el hecho y dijo que el empleado “se encontraba cumpliendo con su labor, garantizando la seguridad e integridad” de los visitantes. Solicitó a los clientes “armonía y respeto” en momentos en los que se busca garantizar la seguridad de todos.

Fuente
Sistema Integrado de Información