Francia Márquez, Líder del Cauca
The Goldman Environmental Prize
6 Abr 2022 11:02 AM

[Video] Francia Márquez se llevó un susto luego que un perro intentara morderla

Óscar
Barrero
El hecho se presentó mientras Márquez sostenía una reunión con la pianista Teresita Gómez.

Luego de una reunión que se dio el pasado martes 5 de abril en horas de la noche entre la formula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez con la reconocida pianista colombiana Teresita Gómez, la oriunda de Yolombó, se llevó tremendo susto, luego de que, al darse un gran abrazo, una perrita Shih Tzu la atacara. 

El evento que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, mostró a las dos mujeres compartiendo frente a cientos de personas, que pudieron escuchar diferentes vivencias de cada una de ellas, en cuanto a temas culturales se refiere. 

Lea también: Asesinaron al ganadero antioqueño Jorge Andrés Hernández de la Cuesta

No obstante, minutos más delante de la amena charla que sostenían estas dos figuras públicas colombianas, se dio un emotivo momento en el cual las dos mujeres se ponen de pie y se dan un abrazo, pero la mascota de Teresita Gómez interrumpe el momento, al lanzarse sobre Francia Márquez, ocasionando un pequeño salto por parte de ella.  

Esto únicamente fue los ladridos del pequeño can que lograron sobresaltar a la lideresa ambiental, y que a su vez logró interrumpir el silencio en el que se encontraba el recinto, en el que muchos de los espectadores, se mostraron preocupados por lo acontecido, pensando que Márquez había sufrido alguna mordedura.  

Posteriormente al pequeño incidente, la mujer simplemente soltó un par de risas, y aprovechó la situación para hacer una reflexión al respecto “Ella está marcando su territorio”, fueron sus palabras que luego quedaron de lado, para nuevamente centrarse en su reunión.  

Lea también: [Video] Polémica: Presidente del Senado dice que el ELN acompaña a Francia Márquez

Los internautas no dejaron pasar este momento, y el video del ataque de la mascota se hizo viral, y algunos aprovecharon para salirse del contexto político y dejaron comentarios jocosos al respecto.  

Fuente
Sistema Integrado Digital