Domiciliario hacía “piruetas” en su moto y terminó quitándole la vida a su novia
Domiciliario hacía “piruetas” en su moto y terminó quitándole la vida a su novia
Redes sociales
2 Nov 2023 11:39 AM

[Video] Domiciliario hacía “piruetas” en su moto y terminó quitándole la vida a su novia

Dayan
Herrera
Las cámaras de seguridad revelaron el momento en que el hombre intenta levantar su llanta de delantera y pierde el control de la moto.

En las últimas horas se registró un fatal accidente en el que perdió la vida una menor de edad luego de que su novio realizara peligrosas maniobras con la moto en la que se movilizaban en transcurrida calle de Cartagena.  

Según quedó evidenciado en las cámaras de seguridad, el hombre quiso levantar la llanta delantera, pero perdió el control y giró bruscamente yéndose contra unos arbustos y luego contra un vehículo que se encontraba estacionado.  

Lea también: [Fotos] Impresionante accidente:15 personas heridas en el tranvía de Medellín

La parrillera de 17 años fue identificada como Juliana Arboleda y perdió la vida en el lugar debido al fuerte impacto contra el vehículo estacionado.  

Según lo dio a conocer la familia de la víctima, la menor se encontraba acompañando a su novio a repartir los domicilios como ya era costumbre.  

Lea más: Falleció un hombre que fue acuchillado en el centro de Medellín

Por su parte, el conductor de la motocicleta, identificado como Jairo Ortega permanece en un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.  

Las autoridades se encuentran investigando el caso que hoy enluta a una familia.  

Según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los accidentes de motocicleta representan una proporción significativa de las lesiones y muertes en las carreteras colombianas.

En 2022, se registraron aproximadamente 26,000 accidentes de moto en todo el país, con un saldo de más de 1,200 muertes y miles de heridos. Estas cifras reflejan un aumento en comparación con años anteriores, lo que genera inquietud entre la población y las autoridades.

Fuente
Sistema Integrado Digital