Homicidio centro de Medellín
Homicidio centro de Medellín
Archivo
2 Nov 2023 11:20 AM

Falleció un hombre que fue acuchillado en el centro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La victima luego de ser atacado falleció en un centro asistencial de la capital antioqueña

Un hombre que fue acuchillado en el centro de Medellín murió producto de las heridas, informaron las autoridades. 

En el fatal suceso, falleció producto de las heridas de arma blanca: Héctor Fabio Pérez Castro, de 40 años. La policía informó que una de las dos sicarios que agredieron a la víctima fue capturado luego de un plan candado en la zona. Los hechos son materia de materia de investigación. 

Grupos criminales exigen dinero electrocutando a personas 

Unidades del GAULA de la Policía capturaron a nueve presuntos delincuentes del combo criminal de “Curazao” en el barrio Robledo, noroccidente de Medellín. 

Los operativos fueron desplegados en los barrios Villa Flora, Monte Carlo, Curazao, Villas de Santa Fe, Los Pomos, Bello Horizonte y alrededores de la comuna 7 de Medellín. 

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Eddy Sánchez, aseguró que estas personas eran requeridas por los delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro extorsivo agravado, secuestro simple agravado, tortura y hurto calificado y agravado.  

Lea también: Antioquia segundo departamento con más casos de tentativa de feminicidio reportados, según la Defensoría

Explicó el funcionario que entre las capturas se encuentra el cabecilla conocido como “Cocho”.

Estas personas capturadas podían cobrar desde 20 mil hasta 700 mil pesos semanales a diferentes sectores económicos de esta zona de la comuna Robledo.  

Más información: FOTOS] Hacinamiento en calabozos de Castilla supera el 450%, además las celdas presentan un grave deterioro en la estructura física 

Alerta Paisa conoció que en algunas oportunidades este grupo delincuencial realizaban descargas eléctricas a sus víctimas. Incluso en una de las oportunidades amarraron desnudo en un árbol a otra persona que al parecer se negó a sus exigencias. 

Luego de las audiencias de legalización de capturas e imputación de cargos, a estas personas les fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.