Disidencias de las Farc intentaron derribar helicóptero de las FF.MM. en Cauca
Disidencias de las Farc intentaron derribar helicóptero de las FF.MM. en Cauca
Archivo
12 Sep 2023 07:02 AM

[Video] Disidencias de las Farc intentaron derribar helicóptero de las FF.MM. en Cauca

Luis Fernando
Julio
En la grabación, el grupo armado se atribuye el atentado a la aeronave del Ejército Nacional con un contundente mensaje. 

En las últimas horas se conoció sobre un video que ha fue divulgado por redes sociales en el que se puede apreciar cómo las disidencias de las Farc intentaron derribar con armas de largo alcance un helicóptero de las Fuerzas Militares en el municipio de Jambaló (Cauca).

En la grabación, el grupo armado se atribuye el atentado a la aeronave del Ejército Nacional con un contundente mensaje

Puede leer: Lo asesinaron en una barbería: sicarios hicieron videollamada para confirmar identidad de la víctima

"Ya veremos si nuestros gestos de paz y la exigencia de un cese al fuego son sinónimos de debilidad cómo anda diciendo un ministro bocón y la oligarquía criolla, que presiona por salidas militaristas, mientras se arrodilla ante el Comando Sur estadounidense", indica un subversivo en la grabación.

En las imágenes, se pueden ver las detonaciones de los proyectiles de armas de largo alcance que pasan muy cerca del helicóptero de las Fuerzas Armadas.

También lea: [Video] Motociclista murió tras chocar contra una señal de tránsito en Bogotá

La divulgación de la grabación tuvo lugar en la noche del pasado domingo 10 de septiembre, en el que esa misma disidencia de las Farc saqueó y dejó en ruinas la sede del Banco Agrario de Jambaló (Cauca).

VEA EL VIDEO AQUÍ

Fuente
Sistema Integrado Digital