Motociclista murió tras chocar contra una señal de tránsito en Bogotá
Motociclista murió tras chocar contra una señal de tránsito en Bogotá
Redes sociales
11 Sep 2023 07:57 AM

[Video] Motociclista murió tras chocar contra una señal de tránsito en Bogotá

Erika
Villanueva
En las imágenes se puede ver el momento exacto del accidente en una de las vías de Bogotá.

Los accidentes en Bogotá siguen en aumento.  De acuerdo con los informes de las autoridades, en el primer semestre de 2023 se reportaron 283 muertes en accidentes de tránsito en la capital colombiana, donde los motociclistas son los más afectados.

Lea además: [Fotos] Vehículo con sustancias químicas se volcó en la vía La Pintada Medellín

El panorama de movilidad en la ciudad es realmente alarmante, pues de los 283 fallecidos en lo que va corrido del 2023, los motociclistas se encuentran en primer lugar con 130 fallecidos, seguidos por los peatones con 106 y 36 biciusuarios.  

Así las cosas, las autoridades de tránsito ha mencionado que entre los principales de riesgos de accidentalidad sigue siendo el exceso de velocidad.  

Por eso, no es de extrañar que en las horas del pasado domingo 10 de septiembre la Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que en medio de un accidente terminó perdiendo la vida un motociclista, tras chocar con una señal de tránsito.  

El impactante video se conoció en las últimas horas, cuando el conductor, terminó chocando contra el aviso de un paradero del Sitp.  

De interés: La mujer que murió quemada en su casa en Medellín pidió auxilio

Los hechos se presentaron cerca de las 2 de la tarde en la carrera 110g con calle 72C, sentido sur-norte. En las imágenes se ve como el conductor estaba detrás de un bus del SITP, que, al parecer, iba a detenerse, no obstante, enciende la direccional cuando el motociclista se encuentra cerca del accidente.  

Hasta el momento, se conoce que las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes.