Mujer casi se tira al Magdalena
Mujer casi se tira al Magdalena
Captura de video
11 Abr 2019 08:51 AM

(Video) Desesperada mujer casi se tira al Magdalena

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La señora gritaba que la dejaran morir, mientras agentes de la policía la agarraban para salvarla.

Una mujer estuvo a punto de arrojarse a lo más profundo del Río Magdalena en las horas de la noche, desde el puente peatonal que conecta a las poblaciones de Girardot en Cundinamarca, y Flandes en el departamento del Tolima. 

Dicen testigos, que la dama de unos 35 años de edad, vistiendo un short de rayas y blusa de color blanco, se atravesó por la estructura a eso de las 9 pm y ya cuando estaba en toda la mitad, miró hacia abajo, se santiguó y en el momento que intentaba arrojarse al vacío, le cayeron varios agentes del orden para salvarle la vida. 

Lea también: (VIDEO) Heroico policía frustra intento de suicidio en el "puente de la muerte" de Ibagué

 

La ciudadana al verse agarrada por los patrulleros empezó a gritar ‘como loca’, pidiendo que la dejaran morir y forcejear bruscamente a pesar de los consejos de los uniformados, quienes le manifestaban que pensara en sus hijos y en la vida que solo es una. 

La ciudadana, tras ser sometida, fue bajada del puente y llevada sedada a un centro asistencial del puerto fluvial en donde médicos de turno y psicólogos le tratan la depresión que por poco la manda para el más allá.