Conductor atropella a ladrón
Conductor atropella a ladrón
Twitter
24 Mar 2021 05:39 AM

[Video] Conductor atropella a ladrón que atracaba a domiciliario

Gustavo
Gómez Martínez
El delincuente se movilizaba en bicicleta.

Un ladrón que trataba de robarle el dinero a un repartidor fue atropellado violentamente por un conductor.

El hecho ocurrió el pasado jueves 18 de marzo sobre las 10:11 p.m., según se puede ver en una cámara de seguridad. El domiciliario salía de un edificio y se dirigía a su moto, que estaba parqueada al lado del andén, sobre la calzada, cuando sucedió todo.

El hombre empezó a organizar unos papeles, al parecer recibos, se puso el caso y revisó el celular. En ese momento, ya sentado en su moto con la intención de irse, vio que se acercaba un sujeto en bicicleta, que lo amedrentó con un arma. El repartidor levantó sus manos y le entregó el teléfono al ladrón.

A los poco segundos un carro se detuvo detrás de ambos. El delincuente no se percató de las intenciones del conductor solo hasta que el vehículo aceleró y se lo llevó por delante. El ladrón salió despedido y el repartidor, un poco alterado, se bajó de la moto para verificar lo que había pasado.

Este caso, al parecer, sucedió en Brasil, aunque se desconoce la ciudad. En ese país se están volviendo comunes ese tipo de actos de justicia por mano propia, con brutales reacciones hacia los delincuentes.

Hace un mes, el pasado 24 de febrero, en el municipio de Vila Velha, estado de Espírito Santo, un conductor atropelló a un sujeto en bicicleta que le había quitado el celular a su novia. El ladrón, pese a que recibió el violento golpe, intentó escapar corriendo, pero cuando cruzó una esquina, varios ciudadanos lo detuvieron. Incluso, un ciclista y un motociclista participaron en la paliza para evitar que se escapara.

Al final, el delincuente fue llevado a un centro médico para que le revisaran las heridas. Lo capturaron y multaron por el robo.

Fuente
Sistema Integrado Digital