Candidata se revolcó a los golpes con una mujer: ya le había pegado  un menor
Candidata se revolcó a los golpes con una mujer: ya le había pegado un menor
Redes sociales
8 Sep 2023 11:31 AM

[Video] Candidata se revolcó a los golpes con una mujer: ya le había pegado un menor

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El caso está siendo evaluado por la mesa directiva del partido político por el cual es aspirante Bermúdez para ver si su candidatura sigue o

Laura Dayana Bermúdez, candidata al Concejo, es tendencia en redes sociales, pero no precisamente por sus propuestas a favor del municipio de Roncesvalles, Tolima, sino por la pelea que protagonizó con otra mujer. 

El tremendo agarrón, que quedó captado en video, ha generado críticas y burlas hacia la candidata, a quien se ve tirada en el piso golpeándose con la otra persona involucrada. 

Puede leer: [FOTOS] Incautaron en Campo Valdés 1,5 toneladas de carne descompuesta lista para ser comercializada 

En las imágenes se puede ver que el hecho se dio en un polideportivo del municipio en medio de una actividad de padres de familia de un colegio, donde al parecer, Bermúdez habría violentado a dos estudiantes de cinco y ocho años, respectivamente. 

La madre de los niños, en su defensa, le reclamó a la candidata por el Concejo por haber insultado a la menor y golpeado a su hijo, quien supuestamente, habría tenido un problema también con el hijo de la candidata. 

Le puede interesar: "No sé nada": Luis Díaz, sobre el inconveniente de su familia con Agmeth Escaf

Sin embargo, el reclamo parece no haberle importado a la candidata, pues frente a todos admitió que si tiene que volver a golpearlos, pues lo hace, lo que terminó desatando la pelea entre las mujeres. 

El caso de violencia está siendo investigado por la Fiscalía y evaluado por la mesa directiva del partido político por el cual es aspirante Bermúdez, pues los testigos del momento dicen que se trataría de un abuso hacia los menores.