Camión sin frenos dejó un muerto y tres heridos en Pasto
Camión sin frenos dejó un muerto y tres heridos en Pasto
Redes sociales
15 Jul 2022 05:16 AM

[Video] Camión sin frenos dejó un muerto y tres heridos en Pasto

Erika
Villanueva
El hecho se presentó en la vía de Pasto - Mojarras.

Un terrible accidente de transito se registró en la vía que conduce del municipio de Pasto a Mojarras, donde el conductor de un camión saltó del vehículo al percatarse que se había quedado sin frenos en plena ruta de descenso.  

Pese al intento del conductor por llevar el vehículo hacia la montaña y ver que la pendiente lo llevaba hacia el abismo, decidió lanzarse el camión para que éste rodara solo, sin embargo, un taxi que venía de subida fue embestido hacia el barranco.  

El choque dejó como saldo una persona muerta y tres heridas.

Lea además: Tres niños muertos dejó el deslizamiento de tierra que cayó sobre una escuela en Andes, Antioquia

El aterrador momento quedó captado en video por un vehículo que venía detrás del camión que causó el accidente. En las imágenes se puede ver cómo el conductor del vehículo se lanza hacia un lado de la carretera.  

El conducto de 37 años, que fue identificado como Eiron Hernández, perdió la vida en el lugar de los hechos por una contusión en la cabeza al momento de arrojarse del vehículo.  

Lea también: Un supuesto fletero murió en un intento de atraco en Medellín

Mientras tanto, en el taxi que fue embestido se encontraban el conductor de 54 años y dos menos de 17 y 13 años, quienes sufrieron traumas por el impacto, no obstante, se recuperan en los centros médicos a los que fueron trasladados.  

Fuente
Sistema Integrado Digital