Batalla campal entre decenas de uniformados de la Policía Militar de Bogotá
Batalla campal entre decenas de uniformados de la Policía Militar de Bogotá.
Cortesía Twitter Videos de redes sociales
23 Feb 2022 10:24 AM

[Video] Batalla campal entre 45 uniformados de la Policía Militar dejó dos heridos

Luis Francisco
Cifuentes
Se investiga a unos 45 militares que participaron en el enfrentamiento.

Una verdadera batalla campal se vivió en la madrugada de este miércoles en el batallón de Policía Militar # 15 en Bogotá. Según el reporte preliminar de las autoridades, dos soldados resultaron heridos y se investiga a unos 45 militares que participaron en el enfrentamiento.

En varios videos que circulan en las redes sociales se observa la fuerte pelea protagonizada entre decenas de estos uniformados, en el interior del Batallón de la Décimo Tercera Brigada en Bogotá.

De interés: Estudiantes simularon consumir cocaína en colegio de Maceo, Antioquia

La institución reveló que la situación se presentó cuando una patrulla, que ejercía su función de verificar del cumplimiento de las normas de comportamiento dentro de las instalaciones de la unidad militar, al parecer fue atacada por otros militares cuando realizaban dicho procedimiento..

Luego de un llamado de atención se originó una confrontación, inicialmente entre dos soldados que terminó con una agresión.

El Ejército Nacional anunció una investigación interna en el batallón militar número 15 norte de Bogotá para establecer las causas de esta pelea.

Más noticias en: Falso sacerdote estaría estafando en varias parroquias

Los uniformados involucrados en esta pelea fueron retenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, al tiempo que se inició un proceso administrativo y disciplinario para su desvinculación del Ejército.

La Décimo Tercera Brigada del Ejército señaló que si bien algunos militares resultaron afectados, ninguno de ellos reviste gravedad y fueron atendidos de manera oportuna en el dispensario médico de la institución.

Fuente
Sistema Integrado de Información