Tremenda pelea protagoniza agente del DATT
Cortesía
2 Mayo 2022 12:30 PM

[Video] Agente de tránsito se enfrentó a puños y patadas con un ciudadano en Cartagena

Al parecer la situación se desencadeno ante una infracción impuesta por el agente

En un video que se ha vuelto viral en Cartagena, se observa a un agente del Departamento Administrativo Distrital de Tránsito y Transporte, DATT, irse a los puños con un particular en pleno Centro Histórico de la ciudad.

De la situación aún no se ha manifestado Janer Galván, director del DATT, sin embargo se conoció que lo hechos ocurrieron en la noche de ayer 01 de Mayo en cercanías a la Torre del Reloj.

Lea aquí: Un hombre borracho mató a golpes a su hermano en Sabaneta

Aunque se desconocen los motivos por los cuales los hombres llegaron hasta tales instancias, se observa como el agente se va contra el particular abalanzándose sobre él, mientras que un segundo agente también le propina un golpe al particular. El hombre responde así mismo contra el funcionario, propinándose mutuamente golpes, patadas, empujones.

Lo más paradójico del asunto es cuando la riña fue intervenida por un hombre en muletas que a riesgo de caerse las tira al suelo, para liberarse de ella y al parecer hurtar el bolso del hombre que peleaba.

"Pásame el cuchillo se escucha de la boca del hombre que protagonizo la pelea", así mismo pedía insistentemente le "devolvieran su bolso".

Le recomendamos leer: Recapturan a delincuente acusado de violar a 12 mujeres en Medellín

El Noticiero Popular de La Cariñosa, 1.270 A.M, conoció que en los próximos minutos habrá un comunicado por parte del departamento de transito de Cartagena.